Tras las rejas tres sujetos dedicados a vender cupos en las colas

La Policía Municipal de Carirubana detuvo a tres sujetos pertenecientes a una banda dedicada a la venta de cupos en las colas para la compra de productos de primera necesidad.

Blom

 

José Lugo director de Policarirubana, informó que en un comercio ubicado en la avenida Jacinto Lara, se encontraban dichos ciudadanos quienes amedrentaban a la colectividad con la venta de cupos.

«Una la llamada al cuadrante alertó sobre el acoso de estos sujetos quienes vendían los cupos a 800 y 1.000 bolívares, los que marcaban los puestos con piedras», manifestó el director.

Añadió que les fue incautado 100 tickets, marcadores y a uno de ellos mil bolívares, los que serían entregados al líder de la banda quien huyó del sitio.

Los sujetos de 34 años, natural de Tucacas y residenciado en Los Taques, otro de 21 natural de Punto Fijo y residenciado en Antiguo Aeropuerto y un menor de edad natural de Punto Fijo y residenciado en Caja de Agua.

El de 21 años presenta antecedentes por robo y hurto genérico ambos del año 2014, caso que pasó a orden del Ministerio Público con jurisdicción en el estado Falcón.

Cactus24 (30/06/2016).