Tras fallas en el sistema instalan dos transformadores en Pampán

Foto referencial

Las fallas en el servicio eléctrico siguen afectado a gran parte del estado Trujillo, las variaciones de voltaje y el racionamiento diario causan descontento en la población, pero una comunidad ahora podrá contar con un mejor servicio.

Blom

 

Un total de 83 familias fueron beneficiadas con la instalación de dos transformadores de distribución de 37.5 kVA, en los sectores El Muro de Santa Rita y la Garita II parte alta de la parroquia La Paz del municipio Pampán, del estado Trujillo.

Esta labor fue gracias al personal operativo de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) del centro de servicios Trujillo, con el apoyo de la comunidad.

Luego que el personal técnico realizara las maniobras de desmontaje de los equipos de 25 kVA e instaló los nuevos 37.5 KVA con aumento de capacidad, se garantiza la continuidad del servicio eléctrico en las comunidades y sus sistema de distribución de energía eléctrica.

El personal logró realizar las pruebas respectivas y dejar los transformadores en servicio efectuando a la vez mantenimiento general del servicio eléctrico gracias a las gestiones de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, liderados por el G/J Néstor Reverol.

Cactus24 (23/11/2020).