Tras enfrentamiento en Trujillo continúa cadáver sin identificar en la morgue

Un cuerpo continúa sin ser reclamado en la morgue del hospital central de la ciudad de Valera, el pasado miércoles funcionarios de las FAES Trujillo abatieron a un hombre durante un enfrentamiento en el sector La Represa del municipio Pampán, desde entonces el cuerpo permanece sin identificación en las instalaciones.
 
En la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera permanece, después de ser ingresado por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, un cuerpo de sexo masculino con aproximadamente 30 años de edad,según fuentes policiales el sujeto fue observado en actitud sospechosa durante las  labores de patrullaje y ante la voz de alto el hombre disparó contra los uniformados, resultando herido posteriormente por el fuego cruzado.

El sujeto cayó junto a una escopeta que tenía en su poder, fue trasladado hasta el CDI de Pampán, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso, por lo que fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley que esta indicó que sufrió un shock hipovolémico tras recibir dos impactos de bala en la región torácica.

El hoy occiso no poseía ningún documento de identidad, esperan que familiares acudan al lugar para brindar la información del cadáver y retirarlo para sus actos fúnebres.