Tras denuncias detienen a dos ladrones en San Rafael de Carvajal

Después de recibir la denuncia de un robo de pertenencias bajo amenaza de muerte, los funcionarios adscritos al CPNB-CCP de la Estación Policial del Turagual, se dieron a la captura de los dos hombre involucrados en el delito, logrando la aprehensión de estos y todo lo hurtado.

Los uniformados se trasladaron al sector El Filo de Carvajal, logrando la ubicación de los ladrones, quedando identificados como Richard P. de 43 años, residenciado en el sector Mirabel II, Municipio San Rafael de Carvajal, quien presenta prontuario policial y Pedro P. de 20 años, residenciado en el mismo sector y sin registros policiales.

Blom

 

Durante el procedimiento de las detenciones las autoridades les incautaron: un arma blanca del tipo punzo cortante (cuchillo) señalado por la víctima como el usado por los sujetos, un reloj, una cadena, una Canaima, dos gorras, un bolso y un litro y medio de aguardiente artesanal, todo fue señalado por la víctima como lo robado.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y las fuerzas policiales invitan a la población a denunciar este tipo de delitos para lograr la captura y control del hampa en las calles de la localidad.

Cactus24/21-02-2021