Transtaxis y camiones compactadores beneficiarán al pueblo paraguanero

A siete años de su gestión, la gobernadora del estado Falcón, hizo entrega de 74 Transtaxi y cinco camiones compactadores de basura en los municipios Falcón, Los Taques y Carirubana, a fin de beneficiar los pobladores con este servicio.

Con esta entrega la gobernadora Stella Lugo de Montilla, celebró junto a los paraguaneros su cumpleaños, con una torta, mariachis y un ramo de flores, de los que se mostró agradecida por el afecto del pueblo.

Con respecto a la entrega de taxis y camiones, dijo que esta era solo una muestra de lo que se viene, pues su deber es seguir con su gestión hasta que el pueblo así lo decida.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a la asamblea nacional, Victor Clark y Sol Musset, además de los alcaldes del municipio Falcón y Los Taques, dirigentes políticos, culturales, y deportivos, quienes presentaron a los paraguaneros los logros alcanzados.

En total el Gobierno ha hecho entrega, en el estado Falcón de 97 Transtaxi, que se extenderá a los 25 municipios de la entidad, en los próximos meses “Queremos llegar con este beneficio a los lugares del estado, que se transformarán además en labores sociales y de productividad”.  

La gobernadora también destacó la inauguración del PDVAL  de Antiguo Aeropuerto que tendrá una capacidad de atención diaria de 1.200 personas, a fin de abastecer a la mayor cantidad de familias de este sector y los pueblos aledaños.

La candidata a la Asamblea Nacional, Sol Musset, destacó el avance del proyecto de relleno sanitario, impulsado en primera instancia por su hijo Florentino Primera y aprobado por el Gobierno.

Víctor Clark, también candidato del voto lista, asumió el compromiso que tiene con el pueblo paraguanero, por lo cual se ha mantenido en constantes mesas de trabajo, precisamente para el vertedero de basura y la red de transporte.

CACTUS24 (28/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR