Transtaxi llegó a las Glorias Deportivas de Falcón

La fundación Glorias Deportivas del estado Falcón, recibió hoy la asignación de un taxi de la Misión Transporte, con el fin de incorporar a quienes forman parte del talento deportivo en la zona y brindar un mejor servicio al colectivo.

Hamilton Sánchez, presidente de esta fundación, manifestó que el día de ayer se le hizo entrega a la Gobernación de un proyecto socioproductivo, organizado por diez talentos deportivos del municipio Carirubana, que tiene como objetivo principal prestar un servicio de taxi seguro y cómodo, y que sea una fuente para la recaudación de fondos propios.

- Anuncios -

Destacó que quienes conforman la organización deportiva reciben un aporte de 1.500 bolívares mensuales por parte del Estado, pero que en vista de la realidad actual esto no es suficiente.

Indicó que es necesario generar ingresos adicionales, y tomó en cuenta que dentro de la fundación, existen personas aptas para el oficio del volante. Por último agregó que la línea de transporte llevará por nombre Taxi Glorias Deportivas – Nicolás Maduro Moros.

CACTUS24 (18/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR