Transportistas zulianos deben respetar precio acordado del pasaje de Bs.S 1

Este martes se sostuvo una reunión con el gremio de transportistas del estado Zulia, donde se establecieron lineamientos para la aceptación del cono monetario y buscar soluciones para satisfacer sus necesidades en pro de servirle al pueblo.

En el conversatorio se acordó aceptar el billete de 100 mil bolívares del cono viejo así como mantener el costo del pasaje a 1 bolívar soberano.

En ese sentido, Eduardo Álvarez representante del Órgano Superior de Transporte en la región dijo que los gremios de transporte manifestaron su intención de trabajar en pro del crecimiento de nuestro estado y el respeto a nuestras leyes y normas.

Erasmo Alían, presidente de la Central Única de Transporte ratificó que el precio del pasaje se mantendrá en 1 bolívar soberano…”ningún usuario debe pagar más de lo que está establecido por la Vicepresidencia Ejecutiva y por el Ministro de Transporte, también ratificamos que vamos aceptar todos los billetes del cono monetario anterior porque aún están vigentes”.

Alían resaltó que con este pronunciamiento se respalda de manera contundente las decisiones del Gobernador Omar Prieto, por ende los transportistas saldrán a trabajar de la mano con los diferentes niveles de gobierno.

Por su parte, la Secretaria de Transporte y presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, Gladys Suárez agregó que “el costo del pasaje lo vamos a respetar todos los gremios del estado y cuando decidimos tener un compromiso nosotros lo cumplimos, nuestros usuarios tienen la garantía de que los transportistas saldrán a trabajar”.

Suárez también dijo que próximamente se realizará la venta de lubricantes a precio justo y la dotación de 3 mil 210 cauchos para el parque automotor.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.