Transportistas podrán adquirir baterías con 50% de descuento

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión este martes con representantes de las empresas de baterías Duncan y Titán, con la finalidad de renovar el acuerdo interinstitucional para garantizar la distribución y el cumplimiento de las cuotas destinadas para la Gran Misión Transporte.

A través de su cuenta oficial en twitter @NestorReverol aseveró que “los transportistas podrán adquirir la baterías con un 50% de descuento, además hemos coordinado reuniones con el sector cauchos y lubricantes para atender  sus necesidades”.

Blom

 

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, indicó que estas acciones serán supervisadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el fin de garantizar que no existan sobreprecios en la venta de baterías a los transportistas.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu y el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

VTV

Cactus24 (04-09-2019)