Transportistas aumentan la tarifa mínima a 1500 bolívares en Caracas

Transportistas aumentan la tarifa mínima a 1500 bolívares en Caracas
Los transportistas en la Gran Caracas amanecieron de paro tras ser detenidas varias unidades por cobrar una tarifa de 1.500 bolívares.

Desde este martes varias líneas de transporte suburbano en el Área Metropolitana de Caracas, como es el caso de las rutas Silencio-Baruta, Chacaito-Baruta y Petare, aumentaron este miércoles la tarifa mínima del pasaje a Bs.S 1.500 y amanecieron de paro, afectando la movilización de los usuarios que utilizan el servicio para poder trasladarse.

Blom

 

El presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, aclaró que el paro obedece a que el día de ayer fueron retenidas varias unidades en Caracas por presentar incrementos en las tarifas.

Acotó que la línea Propatria- Carmelitas- Chacaíto las autoridades les retuvo 13 camionetas, y por ende decidieron no prestar servicio hasta horas del mediodía.

En Los Teques subió a Bs. 3.900

Conductores de la ruta Los Teques-Caracas anunciaron el pasado lunes 26 de agosto el incremento del pasaje en ese sector, planteando el aumento de Bs. 1.400 a Bs. 3.900, la cual será efectuada a partir del día de este miércoles 28 de agosto.

Cactus24 (28-08-2019)