Transfalcón realiza jornada de salud a beneficio de sus trabajadores

Este martes, en la sede Transfalcón ubicada en la Terminal de Pasajeros de Punto Fijo, municipio Carirubana, se realizó una jornada de salud a beneficio del personal administrativo y operadores que laboran diariamente en el sistema de transporte masivo del estado Falcón.

Blom

 

La actividad inició a tempranas horas de la mañana y contó con el  servicio de atención medica primaria, así como despistajes de diábetes, próstata e hipertensión además de vacuna Antigripal, Toxoide y Hepatitis B dicha jornada se llevo a cabo gracias al apoyo interinstitucional del Sistema Local de Salud (Silos) Paraguaná en conjunto con Transfalcón.

 El presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, manifestó que gracias al apoyo por parte de Silos Paraguaná y su equipo de trabajo, se logró la jornada de salud, que beneficia a 312 trabajadores que laboran en esta  empresa de transporte. Además destacó que todos sus trabajadores gozan de un seguro de salud  (HCM) con beneficio de emergencias médicas, examen médico, servicio   odontológico, entre otros.

Los operadores y el personal administrativo agradecieron al presidente de Transfalcón y a la gobernadora Stella Lugo por brindar atención médica primaria de manera cómoda y rápida para prevenir cualquier padecimiento y así mejorar la calidad de vida de toda la masa trabajadora.

Por último, Maldonado señaló que la jornada se extenderá durante los día miércoles y jueves a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde esto con el fin de garantizar que todos los trabajadores puedan ser atendidos por los médicos especialista y garantizando a todas y todos el derecho a la salud.

Prensa Transfalcón (08/06/2016).