Transfalcón es gratis en el Día del Niño

Para brindar un regalo a las familias del estado Falcón que se movilizan durante el día del niño, el Sistema Superficial de Transporte del Estado Falcón, presta por este día el traslado de forma gratuita, así lo dio a conocer Andrés Maldonado, presidente de Transfalcón.

Blom

 

Se trata de un gesto de Amor en Acción que surgió tras lineamientos emanados por la gobernadora Stella Lugo y que esta institución cumple, empeñada en brindar apoyo y servicio digno con calidad para las familias que acostumbran a salir de paseo con el propósito de otorgar el mejor día del niño a los más pequeños de la casa.

El día del niño funcionan con total normalidad las 28 rutas distribuidas en los 16 municipios de la entidad falconiana, en un horario comprendido desde las 6 de la mañana y hasta las 7 de la noche, como todos los domingos, explicó Maldonado.

“Deseamos en esta ocasión especialmente a todos los niños y niñas falconianas que disfruten su día en unión familiar y que los consientan mucho para que continúen siendo la alegría de nuestros hogares de la patria”  expresó el presidente del Sistema Superficial de Transporte del Estado Falcón.

De esta manera Transfalcón sigue siendo aporte social de esta revolución para todo el pueblo falconiano, continúa brindándoles un servicio con confort y calidad a través de sus unidades y la amabilidad de los trabajadores, porque es un sistema de transporte que va moviéndose con la gente.

Prensa Transfalcón (16/07/2016).