Transfalcón agasajó a los periodistas en su día

El presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, obsequió a periodistas, camarógrafos y jefes de redacción de destacados medios informativos en la circunscripción, un ameno almuerzo donde reconoció la gran labor de estos profesionales y el importante rol que cumplen para informar los hechos noticiosos.

Blom

 

Maldonado en compañía de todo su equipo agradeció a los profesionales de la comunicación por el apoyo en difundir los proyectos y trabajos que impulsa Transfalcón, así como también de ser los transmisores de las necesidades del pueblo.

“Esta tarde hemos decidido celebrar con el gremio periodístico, quienes con esfuerzo y valentía transmiten todo el trabajo que desde Transfalcón se ha efectuado, colaborando así al éxito que ha cosechado esta empresa en tan solo dos años”, expresó Maldonado mientras le daba la bienvenida a los periodista.

 Asimismo agradeció a todos los comunicadores sociales, quienes con objetividad plasman la información y de alguna manera ayudan a las instituciones a identificar las fallas de los servicios cuando se presentan.

Cactus24 (29/06/2016).