Trancan vía Flúor en protesta por estar seis días sin luz

Los vecinos de la calle Guasare del sector “Antonio José de Sucre II” mostraron su descontento al impedir el paso de vehículos en la vía Flúor tras estar seis días sin servicio de energía eléctrica, afectando la vida de 10 familias habitantes de dicho sector.

Edglis Navas, habitante de la zona indicó que tras varias llamadas al servicio de Corpoelec e innumerables reportes de la falla presentada sin recibir respuesta satisfactoria, ni solución, decidieron trancar el acceso por la vía Flúor como medida de presión para que la estatal eléctrica les responda.

- Anuncios -

Martín Rangel, otro habitante del sector dijo que la comunidad “está cansada de que no nos den la cara”, además de la ineficiencia que les tiene desde el pasado miércoles sin luz en sus casas.

Ambos recalcaron que la principal preocupación es la pérdida de alimentos que no han podido refrigerar debidamente por la falla, además de la pérdida material de electrodomésticos que se suelen presentar con cada interrupción del servicio eléctrico.

Los habitantes de la calle Guasare también hicieron un llamado por la falta de alumbrado público en dicho sector que “ha contribuido para que la delincuencia haga de las suyas” en dicha parcela del Antonio José de Sucre II.

CACTUS24 (01/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR