Atraca embarcación de Camerún en Puerto Guaranao con un cadáver a bordo

Este jueves 25 de marzo atracó en el Puerto de Guaranao en Punto Fijo una embarcación con bandera camerunés con un cadáver abordo.

Blom

 

Según información del periodista de sucesos, Gerardo Morón el buque tanquero Domani Imo 9041057 proveniente de Camerún traía a bordo el cuerpo de uno de sus tripulantes que se quitó la vida el pasado 7 de marzo.

Morón relata que el extranjero identificado como Denys Holubiev Wiper de 30 años de edad se ahorcó en su camarote en la noche de ese domingo 7 de marzo.

El buque navegaba por el océano Atlántico y el puerto más cercano resultó ser Guaranao en donde atracó, y los efectivos del Eje de Homicidios de Cicpc Punto Fijo hicieron la remoción del cuerpo del ucraniano que permaneció al menos 18 días en un refrigerador de la embarcación para su conservación.

La medicatura forense del Cicpc Punto Fijo realizará la necropcia de ley y certificará la causa de muerte del extranjero.

Para la repatrición del cuerpo de Holubiev Wiper, los familiares necesitan recorrer 10.000 km de distancia de Punto Fijo y unos 20 días de navegación, apuntó Morón en Instagram.

Foto referencial

Cactus24 (26-03-2021)