Tramitan solicitud para hacer evaluación médica a Lorent Saleh

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab que se encuentra tramitando ante el Poder Judicial la solicitud para remitir a Lorent Saleh al Hospital Militar “Carlos Arvelo” en Caracas, para una evaluación médica.

Blom

 

El anuncio lo realizó este viernes, en el que aclaró que la Defensoría del Pueblo, como ente encargado de velar por los Derechos Humanos de los venezolanos, está realizando esta acción.

Cabe destacar que Lorent Saleh se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, Caracas, luego que la Fiscalía determinara su presunta vinculación con planes de terrorismo contra Venezuela, tras ser expulsado por el gobierno de Colombia.

Sin embargo, familiares y defensa de Lorent Saleh informaron que hasta el momento no se ha dado la orden de traslado hacia el Hospital Militar del activista en Derechos Humanos, quien todavía se encuentra en su sitio de reclusión, conocida como “La Tumba”.

 

Cactus24 (22/05/2016).