Tráiler de WandaVision destrona al del Snyder Cut en visualizaciones

Por alguna razón, el tráiler de WandaVision publicado el domingo ha roto récords de una forma sorprendente; quizá porque los protagonistas son dos miembros importantes de Los Vengadores, o porque hay un gran misterio rodeando el proyecto, pero la cantidad de visualizaciones que logró es abrumadora y superó por mucho las vistas que obtuvo el tráiler de Zack Snyder’s Justice League, estrenado en la DC FanDome hace algunas semanas.

Blom

 

Deadline, informa que el tráiler de la serie original de Disney Plus logró más de 55 millones de vistas en línea en sus primeras 24 horas, con lo que obtiene el récord del avance de una serie de streaming más exitoso en la historia, e incluso superó la cantidad de visitas del spot de Avengers: Infinity War estrenado en el SuperBowl en 2018.

El tráiler de WandaVision tuvo 302.6 mil menciones en redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter poco después de ser lanzado, en YouTube llegó al puesto #2 de los videos en tendencia y cuando Deadline informó al respecto contaba con más 36.1 millones de visualizaciones, a las que se sumaban los 4.9 millones de Facebook, 10.1 millones en Instagram y otras tantas de TikTok y Twitter.

El video principal en la cuenta de Marvel Entertainment de YouTube cuenta en estos momentos con 11,492,221 de visualizaciones, a solo unos días de haber sido lanzado, mientras que el de Zack Snyder’s Justice League en el canal oficial de HBO Max, después de todas estas semanas solo tiene 11,846,250, pero los números definitivos son los que se expusieron antes y dejan muy mal parado al Snyder Cut.

No deja de sorprender que una serie de Disney Plus sobre dos personajes que no son los más populares puedan superar por mucho al equipo de superhéroes más importante de DC Comics, esto solo demuestra lo popular que es el Universo Cinematográfico de Marvel y la cantidad enorme de fanáticos fieles con los que cuenta.

Aunque todas las películas de Marvel Studios sufrieron otro retraso, tal y como se anunció esta tarde,WandaVision tendrá la fortuna de llegar a Disney Plus este 2020.Además de Wanda y Visión, algunos personajes ya vistos en el MCU volverán para la miniserie y otros muy importantes podrían ser introducidos; los rumores más fuertes señalan que un par de X-Men conocidos harían su gran aparición. De ser verdad la creación de un universo nuevo.

Lo que si es cierto que la serie de WandaVision, el argumento estará muy relacionado con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Cactus24 (25-09-2020)