Tragedia: Tras intento de robo asesinan a niño trujillano en el Zulia

La consternación y el dolor han llegado hoy a un hogar trujillano, la inseguridad dejó otra víctima en las carreteras del país, un niño inocente de apenas siete años de edad murió hoy tras el fuego de unos hampones en carreteras zulianas.

Blom

 

El infante fue identificado como Juan Andrés Godoy Ojeda, falleció hoy en horas de la tarde cuando una bala impactó en su cuerpo, este viajaba junto a sus padres desde la ciudad de Valera a Maracaibo, donde realizarían unas diligencias personales.

El hecho trágico  ocurrió en las adyacencias de La Rotaria, según información policial tres sujetos intentaron robar al progenitor de la víctima, en el altercado un proyectil lesionó al menor, su padre lo trasladó a una clínica de la zona, pero la herida fue mortal.

Cayeron dos

Las autoridades tomaron acciones de inmediato para dar con los pistoleros, logrando en el procedimiento eliminar a dos de los maleantes minutos después del siniestro, pero el tercero se dio a la fuga, continúan el rastreo.

La familia de un reconocido comerciante valerano salió de la ciudad hoy en horas de la mañana rumbo a Maracaibo, ambos padres y el niño notaron que eran perseguidos por unos antisociales, estos comenzaron a disparar contra el vehículo, hiriendo de gravedad al padre y matando al pequeño, el hombre está interno de gravedad en una clínica de Maracaibo.

Tristeza

La familia indignada está a la espera del cadáver del menor en las instalaciones forenses del hospital central de Valera y están atentos de la condición de salud del padre, hasta los momentos no se maneja más información de sobre sus heridas o estado.