¡Tragedia en Carabobo! Una madre y tres niños murieron arrollados tras celebrar el Día del Padre

Cerca de las 10 pm de este domingo Disnely Chávez caminaba, junto a sus dos hijos y una vecinita, por la avenida principal del sector Cascabel del municipio Los Guayos en el estado Carabobo, hacia su casa luego de disfrutar en una celebración por el Día del Padre cuando el conductor de una camioneta los embistió.

De acuerdo con algunos residentes de la zona, el hombre que conducía una Silverado, color gris, iba en estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta e impactó contra una pared, pero no pasó a mayores. Siguió la marcha y, nuevamente, se salió de la vía. Esta vez, arrolló a Disnely, su hija de 13 años y su hijo de 8. Así como a una vecina de 12 años que iba con la familia y un adolescente de 16.

El chofer huyó corriendo y dejó el vehículo en la carretera. Mientas que la madre y sus pequeños hijos ya estaban sin vida en el pavimento. La otra niña murió cuando era trasladada a un centro de salud. El jovencito resultó con politraumatismo y se encuentra recluido en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde.

Al parecer, hasta ahora las autoridades no dan con el responsable del hecho.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.