Trabajadores petroleros expresaron su apoyo al proceso Constituyente

Trabajadores petroleros del estado Falcón, en unión cívico militar,  se congregaron este lunes en  Puerta 3 del CRP Cardón para expresar su apoyo al proceso Constituyente.

Decenas de hombres y mujeres que laboran en PDVSA Centro de Refinación Paraguaná, en las sedes Amuay y Cardón, se congregaron en lo que denominaron cómo una «gran fiesta de celebración» tras la participación ciudadana que se evidenció durante la realización del simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo 16 de julio.

Trabajadores petroleros y militantes del Psuv celebraron “la participación masiva durante ensayo electoral del 16J”. /Foto: Derwin Vargas

Según señaló el director regional del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, Alí Cardenal Primera, «estamos con alegría así cómo nos volcamos ayer masivamente, hoy los trabajadores petroleros del CRP estamos diciendo que con la constituyente garantizamos la producción, la soberanía, la economía y la paz».

Alí Cardenal: “Estamos diciendo que la Constituyente si va”
- Anuncios -

En el evento también participó la representación municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los candidatos por Paraguaná a la Asamblea Nacional Constituyente.

Artistas del CRP animaron a los asistentes

CACTUS24 (17/07/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...