Trabajadores del Imaseo exigen dotación de implementos de trabajo

Desde las instalaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo) en Carirubana, trabajadores de esta institución protestaron para exigir la dotación de implementos de trabajo.

El presidente del sindicato de trabajadores de este organismo, Carlos Guarín en representación de todos los operadores, expresó que llevan un año y dos meses sin  recibir al menos “una gorra”. Indicó que necesitan ser dotados de uniformes ya que hay trabajadores que solo tienen uno. Exhortó al presidente del Imaseo, Jesús Sánchez, a que se avoque a esta situación  ya que están cansados.

Guarín señaló que actualmente el presidente de dicho instituto está ausente por razones de salud, pero está frente a la institución Romer Primera quien ya tiene conocimiento de la problemática y se comprometió en darles una respuesta en los días venideros.

Por último, agregó que existen varias unidades vehiculares que no están funcionando. Al tiempo, agradeció la colaboración del Consejo Federal de Trabajadores que donó ocho camiones para llevar acabo la labor de aseo y limpieza en las comunidades.

CACTUS24 (08/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.