Trabajadores del CRP Paraguaná respaldan a Nicolás Maduro

Los trabajadores y trabajadoras del Centro de Refinación Paraguaná, se pronunciaron en respaldo del presidente Nicolás Maduro Moros y rechazaron las acciones injerencistas extranjeras.

Blom

 

 

Al respecto, José Uray, en representación de la clase trabajadora, manifestó que “los trabajadores petroleros, comprometidos estamos aquí desde el CRP manifestándole al mundo, que estamos orientados con una fuerza que nos nutre y que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Hoy ratificamos el compromiso contraído con nuestro presidente Maduro con la legitimidad que le dimos el 20 de mayo”.

 

“Los mecanismos imperiales que utilizan los Estados unidos de colocar y quitar presidentes no va con la clase obrera. Hoy los trabajadores petroleros comprometidos con el poder energético, decimos no vamos aceptar políticas injerencistas. Somos una sociedad consciente y comprometida; por ello, tenemos fuerza de poder moral, el petróleo es nuestro, tenemos un goce de plena soberanía petrolera”, aseveró Uray.

 

Asimismo, Nelson Martínez Marcano, gerente general del CRP Paraguaná, sentenció que “al imperio que saque sus garras de acá de la República Bolivariana de Venezuela. Cuente usted presidente Nicolás Maduro con estos trabajadores petroleros, comprometidos con la patria y con asegurar la soberanía energética que tanto requiere el país. Desde acá, nosotros desenvainamos la espada de nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro libertador Hugo Chávez Frías, y decimos firmemente: fuera el imperio de Venezuela ¡viva la revolución bolivariana!”.

 

Ambos representantes llamaron a los líderes de países que pretenden violar la soberanía nacional a respetar a Venezuela, ratificaron que la democracia es participativa y protagónica y el pueblo es el protagonista.

 

Nota de Prensa

Cactus24 (25/01/19)