Trabajadores del CNE solicitan el cese de la violencia y marchas hacia sedes del Poder Electoral

La presidenta del Sindicato de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral, Hilda Rivero, informó que el pasado jueves su organización solicitó una medida de protección ante el Ministerio Público para el personal y las instalaciones del CNE.

Blom

 

En entrevistas a Globovisión, Rivero indicó que  los empleados del Poder Electoral  desean laborar en un espacio tranquilo, sobre todo por el panorama de electoral que se avecina en Venezuela, por lo que esperan que se acaben las marchas hacia la institución pública.

“Nosotros los que queremos es que cese la violencia y los llamados de marchas hacia las sedes”. Señaló que es notorio, público y comunicacional quiénes son los que llaman a todas las sedes y quieren que se asuma la responsabilidad penal ante cualquier hecho lamentable.

Asimismo indicó que desde marzo no han podido organizar nuevos operativos para la adquisición de alimentos en el CNE y que muchos de los trabajadores de seguridad han tenido que renunciar por las condiciones en las cuales tiene que desempeñar sus labores.

Cactus24 (10/06/2016).