Trabajadores de Vtelca recibieron charla de sensibilización política

Este martes, los trabajadores de la empresa socialista Vtelca formaron parte del encuentro de sensibilización política  que contó con la ponencia del profesor Ali Rojas, la cual fue denominada “Victoria 6D: hacía la concreción de la causa social”. Dicho encuentro contó con la participación de los candidatos a la Asamblea Nacional, Raúl Primera y Sol Musset.

Antes de la actividad de capacitación social, los trabajadores de la empresa tecnológica venezolana, escucharon parte del compromiso garantizado por ambos candidatos, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, quienes elevaron sus propuestas en la línea del legado del presidente Chávez.

- Anuncios -

El candidato Raúl Primera, informó que en el simulacro del pasado domingo se concretaron 40 mil certificaciones registradas en el circuito 2. Mientras que Sol Musset, candidata por el voto lista, hizo un recuento de “los logros de la revolución socialista, los cuales deben ser defendidos en las venideras elecciones”.

A escasos 12 días, para los comicios electorales, los candidatos del Psuv anunciaron una agenta apretada de actividades que se estarán desarrollando en los cuatro circuitos que integran al estado Falcón.

CACTUS24 (24-1-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR