Trabajadores de Corpoelec logran acuerdos con el Gobierno

Las diligencias del Sindicato de los trabajadores de Corpoelec y demás  acciones de presión efectuadas por el personal de la empresa eléctrica, arrojan resultados positivos en la consecución de las reivindicaciones económicas y sociales que los empleados y obreros esperan desde hace cinco años.

Blom

 

La mañana de este martes Elio Palacios, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Corpoelec, anunció en el  programa Primera página, que las partes llegaron a un acuerdo para la firma del contrato colectivo.

En este sentido, el representante de los trabajadores manifestó que la traba para lograr un arreglo favorable, se presentaba en las cláusulas económicas y afirmó que finalmente acordaron el aumento salarial, el seguro de hospitalización, cirugía y maternidad y el bono único de los afiliados.

Palacios, considera que este nuevo contrato colectivo es uno de los mejores en la historia de la empresa eléctrica nacional e hizo un llamado a sus compañeros a esperar la concreción con la firma definitiva del mismo.

CACTUS24 (21-06-16)