Trabajaba de delivery: Ex fiscal venezolano muere arrollado en España

Néstor Alexander Pérez, abogado venezolano de 48 años, oriundo de Caracas, falleció en Madrid, luego de impactar la moto en la que se desplazaba contra un camión recolector de desechos sólidos., informó el diario La Verdad

Blom

 

La víctima, llegó a España hace tres años, se encontraba laborando como repartidor de una empresa de delivery al momento del siniestro.

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo 7 de febrero, en la esquina de la calle Embajadores con Tomás Borrás, en el distrito de Arganzuela de Madrid, reseñó El Español.

El impacto le ocasionó múltiples traumatismos uno en el pecho y otro severo en la cabeza, originándole la muerte en el instante.

Pérez se desempeñó como fiscal del Ministerio Público en el estado Anzoátegui en el año 2004, es recordado por el gremio de abogados, fiscales y exfiscales, por su labor en el Plan de Descongestionamiento de Causas, que procuraba erradicar el retardo procesal.

La noticia la dio a conocer el periodista David Placer en su cuenta en Instagram, en la que explicó que los familiares del abogado, no cuentan con los recursos necesarios para los gastos del sepelio que asciende a 2.400 euros, por ello solicitaron ayuda al ayuntamiento de Madrid y piden indemnización.

Además, indicó que el conductor del camión, alega que el abogado caraqueño no se detuvo en un cruce en el que el vehículo tenía preferencia para pasar.

Cactus24 (12/02/2021)