Torturan, violan y matan a un hombre en Anzoátegui

Eran las 10:00 de la mañana cuando a los habitantes del sector Portugal Abajo de Barcelona, estado Anzoátegui, les llamó la atención el cuerpo de un hombre que yacía a un lado de la avenida Raúl Leoni. De lejos creyeron que se trataría de algún borracho o de una persona en situación de calle que dormía en los matorrales. Pero cuando se acercaron, se impresionaron ante lo que vieron.

Se trataba de un cadáver, cuya víctima había sido torturada.

Blom

 

El individuo presentaba golpes en la cabeza; una herida punzo penetrante en el cuello que se presume fue provocada con un destornillador y aparentemente signos de violación, puesto que en el recto tenía residuos de palos (bambú). Además, uno de los ojos se lo vaciaron.

El fallecido no presentaba documentos de identidad. Vestía una camisa de cuadros con los colores blanco, azul y negro; un pantalón azul y llevaba puesto unos zapatos marrón. En cuanto a la edad, se calcula unos 40 años, es de piel trigueña, contextura delgada y cabello negro.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui del Cicpc abrieron las averiguaciones correspondientes a fin de dar con los autores del crimen.

Los restos del hombre aún permanecen en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Cactus24/23-02-2021