Torturan y asesinan a joven zuliana en México

Su nombre artístico era Kenny, había emigrado de Venezuela y publicitaba sus servicios sexuales en la página de acompañantes zonadivas.com, en México. La noche del 23 de febrero asistió a un festival de música electrónica y luego desapareció misteriosamente, sin dejar rastros, reseñó la prensa mexicana.

 

💎💎

Una publicación compartida de KennyF🎲…l💙Dios. (@kennyfinolfinol) el

Pronto se sumaría a las estadísticas de damas de compañía asesinadas en México. Su muerte fue lenta y macabra. La joven de 26 años fue violada, torturada, desfigurada y asesinada, según informes policiales. Por último, los agresores aparentemente intentaron disolver su cadáver en ácido.

Una noche de copas, diversión y promesas tuvo un trágico destino. Su cuerpo fue hallado calcinado el domingo en un callejón del municipio de Escatepec cercano a México D.F. Estaba envuelto en cinta industrial. Al acudir a la morgue, las amigas que la habían reportado desaparecida confirmaron que era la misma Kenny Finol de 26 años, criada en el sector Primero de Mayo, del estado Zulia.

Con Kenny suman seis escorts asesinadas en circunstancias extrañas en México en los últimos meses. La venezolana Génesis Uliannys desapareció en noviembre, tras acudir con un cliente a un motel en la Ciudad de México. Murió apuñalada y asfixiada. Y Adriana Escalona, otra modelo venezolana dedicada a la misma faena, fue asesinada a tiros en Nochebuena, mientras salía de una discoteca en el estado norteño de Nuevo León.

Investigaciones

Los allegados de Kenny en México dijeron que “había tenido una relación turbulenta con un delincuente que la maltrataba. Le fracturó un brazo y en una oportunidad le cortó el pelo para evitar que saliera de la casa”.

No obstante, Kenny se puso unas extensiones y salió. “Ella había decidido seguir adelante con su vida y separarse de ese hombre”, comentaron.

💰💰

Una publicación compartida de KennyF🎲…l💙Dios. (@kennyfinolfinol) el


La policía investiga al presunto exnovio de Finol.

Cactus24 (04/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.