Top Gun: Maverick, el tráiler que te llevará de regreso a los 80´

Top Gun: Maverick, el tráiler que te llevará de regreso a los 80´
Prepárate para sentir de nuevo la adrenalina y velocidad de una de las películas más icónicas de la década de los 80. Después de años de rumores, ya es un hecho confirmado que la secuela de Top Gun llegará oficialmente a los cines, más de tres décadas después de que se estrenó en 1986.

La estrella original, Tom Cruise, regresa para esta segunda entrega, y no será el único rostro familiar en la pantalla. Con el título de Top Gun: Maverick, este film está programado para llegar a los cines en junio del 2020, y fanáticos y curiosos están a la expectativa de lo que nos traerá esta nueva producción.

Blom

 

Los asistentes a la convención Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, California, la segunda semana de julio del 2019, se llevaron la sorpresa de su vida cuando el actor Tom Cruise hizo una aparición sorpresa durante el panel de Terminator: Dark Fate de Paramount Pictures, para presentar el primer tráiler oficial de su próxima película de acción, Top Gun: Maverick, que se desarrolla más de tres décadas después de la historia que se hizo tan famosa en los años 80.

Cactus24 (19-07-2019)