‘Tomb Raider 2’, la secuela de Lara Croft se retrasa indefinidamente

La película ha perdido su fecha de estreno, la cual estaba planeada para el 19 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Ahora se retrasa indefinidamente.

Blom

 

De esta forma, el estudio MGM ha eliminado la película de su calendario de estrenos.

Vikander afirmó a principios de este mes que esperaba que el rodaje de la secuela comenzase en 2021.

No obstante, parece que finalmente no será así. Tomb Raider 2 no es la única producción que se ha visto retrasada o pospuesta. Sherlock Holmes 3, la tercera entrega sobre el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle e interpretado por Robert Downey Jr., y Going Electric, el ‘biopic’ de Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet, también han sufrido recientemente el mismo destino.

Tomb Raider 2 son desconocidos y, tras esta noticia, habrá que esperar para ver si la secuela llega a hacerse realidad en algún momento. En septiembre de 2019 se anunció que Ben Wheatley se encargaría de la dirección de la nueva entrega. El realizador, que ha estrenado hace poco en Netflix Rebeca, ha fichado recientemente por Megalodón 2.

Tomb Raider, el debut de Vikander como Lara Croft, recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo.

La película, dirigida por Roar Uthaug, está basada en la primera entrega de la trilogía de videojuegos que funcionó como ‘reboot’ de la saga original.

Cactus24 (29-10-2020)