Tomás Guanipa: Liberación de “presos políticos” parece pura retórica

Tomás Guanipa: Liberación de presos político parece pura retórica
El diputado Tomás Guanipa señaló que la liberación de presos políticos parece que solo es retórica por parte del Gobierno porque en los últimos días 3 dirigentes de Primero Justicia fueron detenidos en Portuguesa y se ha reportado la aprehensión de 7 militares tras las pasadas elecciones.

Desde su punto de vista, con el anuncio del presidente Maduro sobre las liberaciones parece que el Gobierno está más pendiente de cómo resuelve el tema de Estados Unidos y no con los venezolanos y se preocupa más por hacer gestos hacia el exterior.

“Es un desprecio por la crítica interna y la situación dramática que viven los venezolanos”, expresó en una entrevista con Globovisión.

Guanipa se refirió al encuentro en Cúcuta que se celebrará el próximo 1 de junio entre los diputados de la Asamblea Nacional y parlamentarios del continente. Para él es un reconocimiento de la región a la grave situación que se vive en Venezuela y un apoyo al rescate de la institucionalidad.

Confirmó que Ramón Guillermo Aveledo ha asumido nuevamente la secretaría ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática y que la oposición organizada trabaja por la realización de nuevas elecciones este año.

Guanipa cree que ausentarse de los pasados comicios del 20 de mayo fue un acierto porque el Gobierno se encuentra más debilitado y desacreditado.

Cactus24 (29-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.