Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para grabar su nueva película

Tom Cruise lleva muchos años siendo uno de los actores más famosos de Hollywood y a sus 58 años continúa logrando algunas escenas de riesgo que ni siquiera las estrellas de veintitantos se atreven a intentar.

Blom

 

Meses atrás se reportó que el intérprete viajará al espacio con el objetivo de rodar la primera cinta de la historia fuera del planeta, una misión que seguramente pondrá su nombre en la memoria del mundo por encima de su trayectoria profesional.

Esta tarde, TMZ revela la fecha en la que Cruise abordará el transbordador para dirigirse más allá de los confines de la Tierra.SpaceX de Elon Musk y la NASA colaborarán juntos para hacer posible el rodaje en la Estación Espacial Internacional, y gracias a TMZ ahora sabemos que un manifiesto de 2020 a 2023 enumera a Cruise y al director Doug Liman entre los pasajeros de la EEI.

El plan consiste en que el dúo viaje en el cohete y la cápsula SpaceX Crew Dragon, misma que se lanzará en octubre de 2021.

Cabe mencionar que la película aún no tiene título y se encuentra en etapas muy tempranas su de producción. El informe señala un presupuesto de de US$ 200 millones por parte de Universal Studios.

Cactus24 (24-09-2020)