“Todos somos uno” impulsa evento en pro de niños desposeídos

La conferencia “Psicología y cambio en tiempos de caos” se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en apoyo a la población infantil de pocos recursos en Punto Fijo, tal como lo anunció el presidente de la fundación “Todos somos uno”, José Valecillos.

“La fundación que represento tiene como objetivo primordial colaborar con los niños que se encuentran en situación de abandono, niños de calle o que se encuentran enfrentando alguna enfermedad. Nuestro norte es llevarles alegría con juguetes, ropa, comida y útiles escolares, dependiendo de la fecha”, explicó Valecillos.

En tal sentido, Valecillos se unió a un grupo de psicólogas de Paraguaná para llevar a cabo la conferencia que además sirve de marco al Día del Psicólogo, con la que espera recabar fondos para otorgar obsequios a los más pequeños en esta época de Navidad.

Entre las especialistas que dictarán la conferencia, se cuenta María Esther Leal, quien habló de la organización de la actividad, la cual contará con tres temas: Víctimas del hampa, Bolsillos vacíos y Emigrar. “Cada exposición busca tratar situaciones que se han hecho comunes para los venezolanos, pero que dejan un efecto en las vidas de cada ciudadano”.

Por su parte, Norvelia Velázquez hizo el llamado a la comunidad en estos tiempos de cambio y de caos, a estar unidos y aportar y generar espacios para poder ayudar a los menos favorecidos. “Es un ganar-ganar: aportan económicamente a una fundación que es maravillosa al mismo tiempo   reciben información relevante para afrontar eventos cotidianos”.

CACTUS24 (15-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.