Titotearon a tres amigos cuando cruzaban trocha hacia Colombia

Titotearon a tres amigos cuando cruzaban trocha hacia Colombia

Hasta ahora se presume que a Kerwin Ramón Colina Benitez y a dos de sus amigos los balearon para robarlos cuando cruzaban una trocha hacia Colombia. La Policía informó que ladrones de camino los despojaron de la mercancía que llevaban hacia Maicao. Los hirieron a los tres, pero sólo uno falleció.
El asalto ocurrió en el sector La Candelaria, brocha que conecta Zulia con Colombia. Hasta ahora se presume que los maleantes creyeron que todos estaban muertos y escaparon. Pero en el lugar sólo falleció Colina.

A sus acompañantes los llevaron al Hospital Binacional de Paraguaipoa y de allí los remitieron a Maracaibo. Los detectives esperan a que se recuperen para interrogarlos.

En los últimos meses se multiplicaron los asaltos y asesinatos en la frontera Colombo-venezolana. El último crimen múltiple lo reseñaron el 31 de mayo. El hampa asesinó a cuatro zulianos cuando pasaban mercancía hacia Maicao por la trocha La 80. Por el cuádruple asesinato no hubo detenidos ni continuaron Las investigaciones.

Cactus24 (06/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.