Tiroteo en Puerto La Cruz dejó un muerto y un detenido de 14 años

Tiroteo en Puerto La Cruz dejó un muerto y un detenido de 14 años
Un joven de 14 años de edad en compañía de un adulto supuestamente cometieron un atraco a mano armada en una unidad de transporte público y posteriormente se enfrentaron a tiros con oficiales de la Policía Municipal de Sotillo ( Polisotillo), resultando el primero detenido y el segundo fallecido.

El conflicto armado se desarrolló en las inmediaciones de la avenida Universidad de Puerto La Cruz en horas de la tarde del lunes 30 de julio.

Blom

 

Con relación al hecho se supo que los uniformados municipales realizaban labores de patrullaje a escasos metros de la tienda Makro, cuando fueron abordados por unas personas que les notificaron que habían sido atracadas en un vehículo que cubre la ruta Barcelona- Puerto La Cruz.

Las víctimas les detallaron a los Polisotillo que eran dos individuos los que cometieron el delito.

Muerto y detenido

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda de los hampones y cuando lograron precisarlos, les emitieron la voz de alto, pero la desobedecieron al usar en contra de ellos las armas de fuego que portaban .

Se produjo el cruce de balas y tras el cese de las detonaciones el adolescente fue arrestado mientras que su compañero cayó abatido con dos impactos por proyectil en el pecho.

El cadáver del hombre lo llevaron los policías para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses ( Senamecf) de Barcelona, pero no ha sido identificado.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, que se apersonaron al lugar del conflicto armado, recolectaron un revólver calibre 38 mm sin marca ni seriales.

Cactus24 (01-07-2019)