Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el barrio El Porvenir, ubicado en Cariaco, estado Sucre, dejó como resultado tres personas heridas y nueve personas muertas, quienes pertenecían a una misma familia.

Los occisos se encontraban reunidos cuando unos sujetos armados a bordo de unos vehículos accionaron sus armas contra ellos, reseñó Globovisión.

Los infortunados fueron identificados como Luis Bernardino Rodríguez De Abreu (21), Javier Jesús Rodríguez Rodríguez (24), Luis Alberto Arias Cabello (30), Jackson Rafael Rodríguez García (30), Miguel Ángel Acosta García (30), Carlos Javier Arias Cabello (34), Jesús Rafael Rodríguez (38), Luis José Rodríguez (40) y Eduardo Vallejo Vallenilla (46).

Los lesionados, por su parte, fueron trasladados al Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (Huapa) en Cumaná y al Santos Aníbal Dominicci en Carúpano y responden a los nombres de Samir Urbina (18), quien presentó varios disparos, José Ramón Rodríguez (18), quien presentó heridas en el cuello y el codo derecho y José Rafael Rodríguez Brito (21) quien presento impactos de bala en el abdomen, pómulo, pierna y mano derecha.

Funcionarios de la Polisucre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con otros cuerpos de seguridad, se encuentran desplegados en la entidad oriental para dar con el paradero de los homicidas.

Asimismo, el Ministerio Público designó a la Fiscalía Segunda (II)  en Cumaná para desarrollar la investigación del caso.

 

Cactus24 (13/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.