Tirotean la casa de los padres de Anuel AA en Puerto Rico

En la calle 149 Jardines Country Club en Carolina, Puerto Rico se produjo un tiroteo en horas de la madrugada del miércoles 29 de enero. Se trata de la propiedad de José Gazmey y Nilda Santiago padres del trapero Anuel AA, informaron a los medios las autoridades de la islas.

De acuerdo a las declaraciones aportadas a Telemundo del agente Luis Santiago se presentó a la escena y pudo notar que  en  el lugar de los hechos  no había querellante y/o sospechosos. Sin embargo, sí encontraron una guagua Durango marrón de la marca Dodge con balazos.

Blom

 

Según  reportes  policiales, afortunadamente nadie resultó  herido  ante la lluvia de balas. Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto pero que se encuentra tranquilo, se supo que los padres afectados del mencionado cantante no se encuentran en la isla. Para la fecha se desconocen los motivos del hecho ocurrido, reitera el citado medio.

Cabe mencionar que Anuel AA ha tenido varios problemas en repetidas ocaciones, con bandas organizadas que operan en la mencionada región caribeña y que aunque logró salir de la prisión todavía tiene cuentas pendientes con carteles según lo especulado por algunas fuentes.

Lady Arcila

Cactus24 29/01/20