De un tiro matan a joven en Palmasola

De un tiro matan a joven en Palmasola
Un joven de 18 años de edad resultó muerto la madrugada de este domingo en el sector conocido como Zona C de Palmasola, municipio Palmasola localidad limítrofe entre Falcón y Yaracuy.

El occiso respondía al nombre de Alexander Rafael Noguera quien recibió un balazo en la región abdominal con orificio de entrada y salida que le ocasionó un shock hipovolémico que derivó en un deceso instantáneo.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, luego de recibir una llamada telefónica en la cual informaban de un hecho de sangre y el ingreso de un cadáver al ambulatorio rural de Palmasola.

Versión de vecinos del sector aseguran el victimario es un ciudadano conocido por el alias de “Chupetico” quien le disparó al chamo luego  de salir de una fiesta. El presunto homicida no tiene residencia fija. Frecuenta tanto el estado Yaracuy como la zona C de Palmasola y barriadas de Tucacas, estado Falcón.

Actualmente está desplegado un dispositivo de búsqueda  con la unidad 354 y dar con el paradero del victimario. Aun no se conocen los motivos que originaron el homicidio.

Los sabuesos del Cicpc, subdelegación Tucacas están en la zona para las averiguaciones de rigor y determinar las causas del hasta ahora homicidio en contra de Alexander Noguera.

>cactus24 08-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.