“Tiro loco”, uno de los más buscados en Anzoátegui fue abatido por el Cicpc

Uno de los delincuentes más perseguido por las autoridades policiales del estado Anzoátegui cayó abatido a tiros la noche este martes, a eso de las 6:00 pm.

Como José Luis Soto Barrios alias “tiro loco”, de 33 años de edad, fue identificado el sujeto que hizo frente a una comisión del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).

La comisaria Zuleima Romero, supervisora de las Subdelegaciones del Cicpc en el estado, dijo que la refriega se desarrolló en la calle Concordancia del sector Barrio Colombiana, del municipio Simón Bolívar cuando los pesquisas realizaban operativos de seguridad, y al avistar a Soto Barrio, este desenfundó un arma de fuego y disparó.

Romero expresó que en el sitio los detectives colectaron una pistola marca Astra, calibre 380.

Indicó que “ tiro loco” se había fugado del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala y además tenía cinco solicitudes por homicidio y robo de vehículo.

Ajusticiado
Por su parte en área del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III, se encontraba José Modesto Soto, padre del abatido quien aseguró que su hijo se encontraba cepillándose en su casa, cuando “unos PTJ”  lo llamaron hacia el fondo de su residencia y le propinaron unos balazos.

Los dolientes manifestaron que los detectives se llevaron del lugar un juego de poceta y un teléfono inteligente.

Se conoció que Soto Barrio llegó el domingo en la noche a la casa de su madre, a quien le aseguró que le habían dado un beneficio de libertad  en el  penitenciario por buena conducta.

Isaías Guzmán Corresponsalía Anzoátegui

Cactus24 11-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR