Hombre asesinó de un tiro en la cabeza a su esposa

En horas de la noche del martes en el sector Las Delicias de Carora, municipio Torres del estado Lara, se registró el crimen de una mujer. El homicida fue su esposo quien es conocido bajo el alías de “El Ratón”.
Se pudo conocer que la pareja tenía problema. Presuntamente el hombre era muy celoso y el martes en horas de la noche surgió una discusión entre la pareja. “El Ratón” en medio de todo habría agarrado un arma de fuego y le disparó a Yenisse Patricia Álvarez Perozo,  de 26 años de edad. La joven metió el brazo izquierdo para tratar de taparse y el proyectil le impactó, otro le dio en la cabeza y le causó una herida de entrada y salida que acabó con su vida en segundos.
La mujer, que era ama de casa y madre de cinco hijos que hoy quedan huérfanos, supuestamente estaba embarazada, pero dicha versión no pudo ser corroborada por sus familiares.
Su cadáver fue ingresado al Hospital Pastor Oropeza de Carora y fue este miércoles que lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Anderson Antonio Ocanto Oviedo, de 25 años de edad, alías “El Ratón” ahora se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por funcionarios del Cicpc Subdelegación Carora,  se conoció que el sujeto además tiene antecedentes penales.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.