Timoteo Zambrano: “Participamos en la consignación de propuestas para las Parlamentarias 2020”

El político y secretario general del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, presentó ante Consejo Nacional Electoral (CNE) su propuesta para Parlamentarias 2020, en cumplimiento del marco normativo del TSJ.

Blom

 

“Desde Cambiemos participamos, junto a otros partidos de oposición en la consignación de propuestas para las Parlamentarias 2020”, en atención al llamado que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE), de conformidad con el informe presentado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento.

Zambrano precisó que esta entrega se realiza a propósito de que el CNE se declaró en sesión permanente para organizar los comicios en los que se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional para el período 2020-2025.

 “Asistimos al llamado que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE), dada la consulta en el marco normativo del reglamento ordenado en la Sentencia de la Sala Constitucional 068 del Tribunal Supremo de Justicia”, resaltó.

El político explicó que dicha decisión se ajusta a lo establecido en el artículo número 7 de las normas sobre el «régimen de sesiones y deliberaciones del organismo», y a lo dispuesto en la sentencia 068, de fecha 05 de junio de 2020, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal de Supremo de Justicia, en la cual se instruye a la institución a convocar los comicios parlamentarios.

Cactus24/ 30-06-2020