Tigres vapuleó a los Cardenales

Los Tigres de Aragua vapulearon a los Cardenales de Lara 13×7, luego que sentenciaran prácticamente el encuentro en las dos primeras entradas del juego.

En la misma primera entrada los Tigres de Aragua, lograron un racimo de cinco carreras aprovechando el descontrol del abridor de los Cardenales de Lara, Yoanner Negrín.

- Anuncios -

Cardenales recortó distancias en el marcador al sumar una rayita por intermedio de Carlos Rivero que con un sencillo trajo al home a Jairo Pérez.

Pero los bengalíes no tuvieron piedad con el bullpen larense en la segunda entrada, y lograron ampliar la ventaja con seis carreras más para mantener una ventaja parcial de 11×1.

En la tercera entrada los tigres sumaron dos rayitas más gracias a un vuelacerca de, Guillermo Quiroz, que impulsó a José Martínez ya los Tigres dominaban el marcador 13×1.

En la séptima entrada los tigres lograron descontar cuatro carreras en la pizarra.

En la última oportunidad de los Cardenales sólo lograron sumar una rayita más y el marcador final quedo 13×7, y la labor de Marcus Walden fue refrendada para lograr su segunda victoria, mientras Yoanner Negrín cargó con la derrota.

MERIDIANO (19/11/2015)

Comentarios
COMPARTIR