Tigres niveló la serie en casa ante Bravos

Después de la derrota en el primer juego de la serie el sábado, la victoria era imperiosa para los Tigres de Aragua  y la consiguieron cuatro carreras por tres ante los Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

Los isleños abrieron la pizarra en el segundo tramo por intermedio de Juniel Querecuto, quien fue remolcado por sencillo Maikel Cáceres, que posteriormente anotó la segunda por un error en tiro del lanzador Bibens a primera base. 

- Anuncios -

La respuesta de los bengalíes llegó en el cierre de la segunda entrada con rayita anotada por Carlos Rivero tras wild pitch. En el tercero llegó la igualdad de los locales anotada por Ildemaro Vargas, tras jugada de selección de Carlos Rivero. 

La ventaja definitiva para la tropa dirigida por Eduardo Pérez llegó en el sexto tramo, con cuadrangular de dos carreras de Alfredo Marte. “Cuando salió el batazo pensé que era doble hasta que escuché la gente gritando y me di cuenta que era un jonrón. El equipo está jugando bien, si seguimos dando los batazos claves y poniendo la bola en juego seguiremos ganando” indicó el Marte al finalizar en choque. 

Bravos anotó su última carrera en el noveno episodio, remolcada por Edgar Durán. 

La victoria fue para Austin Bibens (1-0) que trabajó seis entradas completas, con cinco imparables, dos carreras, dos boletos y seis ponches. Armando Rivero se apuntó su primer rescate con los bengalíes. 

Sergio Pérez (0-1) cargó con la derrota, tras tolerar seis hits y cuatro carreras en seis entradas completas.

Líder (03/01/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.