Tiburones puso en jaque a Caribes en Puerto La Cruz

Con siete anotaciones en la parte alta del noveno inning, los Tiburones de La Guaira se llevaron el tercer triunfo de la serie, con pizarra final de nueve carreras por cinco sobre los Caribes de Anzoátegui en el ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Brian Burgamy conectó cuadrangular con dos a bordo para igualar la pizarra en el noveno tramo y posteriormente Luis Sardiñas pegó doble con las bases llenas y Alberto González remolcó un par más con sencillo para completar la remontada de los escualos. “Pudimos aprovechar que su cerrador no vino bien, el dogaut está muy motivado, ya solo nos falta una victoria para avanzar a la siguiente fase” indicó González. 

- Anuncios -

“Todos jugamos hasta el out 27, más que todo es un regalo para toda la fanaticada, siempre trato de estar enfocado en todos los turnos que me tocan en el juego” dijo Sardiñas al finalizar el juego. 

Por los derrotados, Gorkys Hernández conectó de 4-2 con jonrón y tres remolcadas y Oscar Salazar bambinazo de dos carreras. 

Con la derrota de la tribu se perdió una gran labor monticular del cubano Yoanner Negrín quien lanzó ocho entradas completas, de apenas dos hits, dos carreras, tres boletos y seis ponches. 

La victoria fue para Johan Yan y la derrota para Kendy Batista.

Líder (05/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.