Tiburones de la Guaira Triunfa con Home Run

Raúl Padrón la desaparece para darle el triunfo a los Tiburones de La Guaira.

Raúl Padrón soltó cuadrangular en el octavo episodio para darle el triunfo Tiburones de La Guaira, 9-5, contra Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare de Porlamar.

El juego, con gran movimiento de carreras de principio a fin, estaba igualado a cinco carreras antes de que Padrón descargara el soberbio batazo por el jardín derecho, con Ronnier Musteleir en circulación, que inició un rally de cuatro anotaciones.

La Guaira consiguió un triunfo importante en su lucha por terminar en la cima de la tabla de clasificación en la primera mitad del campeonato.

Con el madero, Padrón de 5-2 con tres remolcadas, José “Cafecito” Martínez celebró por todo lo alto su inclusión en el roster de 40 de Reales de Kansas City, al conectar de 5-2 con par de empujadas.

Bravos vio rota una cadena de tres triunfos, mientras que detuvo una seguidilla de trío de derrotas.

El lanzador ganador fue Kyler Newby por Tiburones de La Guaira (1-0) cayó derrotado el serpentinero Alfred Gutiérrez (1-2).

Con motivo de la celebración de los 70 años de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se realizó un Conversatorio, en el Sport Bar del estadio Nueva Esparta, para rememorar los momentos más importantes de la historia de Bravos de Margarita, con la presencia de Rubén Mijares, Asesor de la presidencia del equipo, Yves Hernández, gerente general, Manuel Rodríguez, gerente deportivo, y David Nilo, jefe de comunicaciones… Antes del encuentro, contra Tiburones de La Guaira, la LVBP por intermedio de Yocoima Mata, gerente de operaciones, entregó botones de reconocimiento a varios integrantes de los Bravos por estar vinculado al beisbol profesional y la franquicia de Margarita durante 20 o más años, entre ellos Mijares, Hernández, Rodríguez, Henry Blanco (manager), Iván Arteaga (asesor de la gerencia), Jairo Ramos(coach de primera base), David Davalillo (coach de tercera base), Lino Connell (coach de bateo), Omar Bencomo (coach bullpen), Manuel Hernández (mascota Bravín), Blanca López (coordinadora de beisbol menor), José Campos Semprúm (jefe de operaciones), Alex Márquez (locutor comercial) y Reyes Medina (narrador)… El lanzador zurdo José Alvarado se convirtió ayer en el octavo jugador que hace su debut en la presente campaña de la mano del manager de La Guaira, Buddy Bailey. El siniestro lanzó por espacio de un inning completo en el que toleró un imparable, otorgó par de boletos y no aceptó rayitas. Alvarado se sumó a la lista que integran: Daniel Fajardo (catcher), Carlos Arroyo (outfielder), Luis Méndez (infielder), Javier Palacios (pitcher), Arvicent Pérez (catcher), Rony Cabrera (infielder) y Johan Belisario (pitcher).

Eliezer Alfonzo extendió a 9 sus juegos seguidos conectando imparable. Christian Marrero ha conectado por lo menos un hit en 19 de los 24 juegos que ha disputado con Bravo. Brevyvic Valera suma 110 hits en su carrera con los Bravos, cifra que lo iguala César Hernández en el puesto 10 histórico del club. Se encuentra a 2 imparables de David Peralta, que ocupa el noveno puesto del equipo.

CACTUS24 / PRENSA LVBP (13/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.