“Thor” pierde sus músculos: así luce Chris Hemsworth

Impresionante. Eso es lo primero que se oye al ver la reciente foto del actor Chris Hemsworth, mundialmente conocido como “Thor”, quien ahora luce muy delgado. Pero su estado físico tiene un motivo: su nuevo rol en la cinta “En el corazón del mar”.

El encargado de interpretar al musculoso “Thor”, sorprendió ayer con un drástico cambio físico que lo tiene “en los huesos”.

- Anuncios -

El australiano sacrificó cada uno de sus músculos para su papel de marinero en la película “En el Corazón del Mar”, donde interpretará a Owen Chase.

Fue el propio actor quien compartió su nuevo aspecto en Instagram. “He probado una nueva dieta y un nuevo programa de entrenamiento llamado ‘Perdido en el Mar’. No se los recomiendo”, escribió en el pie de foto.

En la nueva película, el australiano protagoniza la adaptación cinematográfica de la historia que inspiró a Herman Melvile para escribir ‘Moby Dick’.

La historia sigue a la tripulación del ballenero Essex cuando éste fue embestido por un cachalote gigante. Los marineros quedaron a la deriva y tuvieron que sobrevivir durante 90 días en tres diminutos botes enfrentándose al hambre y a la enfermedad.

“En el corazón del mar”, dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard, se estrena el 4 de diciembre.

Noticia al día (24/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.