Thor: Love and Thunder tendrá lugar antes de Guardianes de la Galaxia 3

Thor: Love and Thunder tendrá lugar antes de Guardianes de la Galaxia 3
La cuarta entrega del dios del trueno, de nuevo dirigida por Taika Waititi y con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

La buena nueva que esta cuarta entrega de esta cinta será ambientada antes de su Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que no entrará en esta Fase 4, así lo confirmó el el guionista y cineasta James Gunn.

Blom

 

En Thor: Love and Thunder (en español Thor: el amor y el trueno), Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel del dios del trueno de Marvel y estará acompañado en esta ocasión por Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster, que además ahora será la nueva portadora del Möljnir.

Leer: Natalie Portman vuelve al universo Marvel como una versión femenina de Thor

Hay que recordar que el hijo de Odín acababa ingresando en las filas de los Guardianes tras los sucesos de Vengadores: Endgame y la última batalla contra Thanos (Josh Brolin). De ahí que sea interesante la aclaración de James Gunn. Preguntado a través de Instagram sobre si Thor 4 transcurriría antes o después de Vol. 3, él ha contestado clara y escuetamente con un «Antes». Lo que no ha dicho es si Thor aparecerá también en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia o si Star-Lord y compañía estarán en Love and Thunder.

Entonces esperaremos hasta el 2021 para saber ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 posiblemente se estrenará en mayo de 2023 hasta que Gunn no haya terminado con la dirección y producción de “Escuadrón Suicida 2” de Warner Bros.

Cactus24 (23-07-2019)