‘The Witcher’ retoma en agosto la producción de su temporada 2

The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill y ficción basada en la obra de Andrzej Sapkowski había comenzado el rodaje de los nuevos capítulos en febrero cuando tuvo que parar a causa del coronavirus.

Blom

 

Ahora se confirma que la serie de Nerflix retomará su producción el próximo mes de agosto. «Es bastante probable que la producción se extienda hasta Navidad o incluso hasta principios de 2021», revelan los medios. 

Esta segunda temporada de The Witcher va a contar con novedades en la trama y con caras nuevas. Para empezar, el actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju se incorpora en el papel de Nivellen, un hombre maldito que vive en Redania y que lleva una fuerte carga detrás, fruto de sus acciones como parte de una banda de criminales.

También han de sumarse a esta nueva temporada de The Witcher Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, un brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) y Mecia Simson en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca, respectivamente.

Cactus24 (11-06-2020)