The Black Eyed Peas se reunieron para nueva versión de «Where is the love»

Luego de una pausa, The Black Eyed Peas decidió reunirse para versionar nuevamente el tema “Where is The Love”, el cual había sido estrenado en 2003 para pedir paz mundial tras el ataque a las Torres Gemelas y posteriores conflictos. En esta oportunidad, será un himno contra los episodios violentos que vive el mundo en la actualidad.

Blom

 

En este sentido, Will.I.Am., integrante de la agrupación, comentó que “cuando ocurrieron los ataques en París, la gente decía ‘Necesitamos ‘Where is the Love’ nuevamente’. Después pasó lo de Bélgica, Turquía, Orlando, después Philando y Alton, también Dallas».

En la nueva versión, The Black Eyed Peas cuenta con la colaboración de diversas personalidades, entre las que se encuentran Usher, Puff Daddy, Lance Bass, Wilmer Valderrama, Vanessa Hudgens, Jaden Smith, Kendall Jenner y Justin Timberlake, quien fue partícipe del tema original, informó el Grupo de Diarios América (GDA).

iTunes ya cuenta con el tema disponible en su portal. Lo recaudado se destinará a la fundación de Will.I.Am.

A través de una reseña oficial, la agrupación acotó que «el mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio».

 

Cactus24 (03/09/2016)