The Batman y Jurassic World suspender producción por coronavirus

The Batman y Jurassic World suspender producción por coronavirus
Warner Bros y Universal han suspendidos las producciones de The Batman y Jurassic World por la propagación del coronavirus en varios países del mundo.

Las escenas de Ciudad Gótica en The Batman se llevan a cabo en Glasgow, Escocia, ciudad que cuenta con un estilo arquitectónico muy cool para la película del Hombre Murciélago. El siguiente comunicado de Warner Bros. fue compartido por Deadline: «La producción de The Batman de Warner Bros. Pictures estará en una pausa de dos semanas a partir de hoy. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca», indica el comunicado del estudio.

Blom

 

De igual forma, Universal informó que los ejecutivos de la compañía pusieron un alto a todos los proyectos en los que estaban trabajando, y esto significa que la producción de la tercera parte de Mundo Jurásico también se suspende por las próximas semanas, de acuerdo con lo que informa Variety.

También Paramount, aseguró que la producción de «Mission: Imposible VII» será aplazada por esta pandemia.

Recordemos que también suspendieron los estrenos mundiales de las siguientes cintas: El «Rapidos y Furiosos 9» , programado para mayo del 2020, quedó suspendido en todo el mundo. La nueva fecha de lanzamiento será en abril del 2021. 

Al igual Mulán, «James Bond: No Time to Die», Un lugar muy tranquilo 2, Peter Rabbit 2, «The New Mutants». También se rumora la suspensión de Black Widow y Wonder Woman 1984.

Cactus24 (15-03-2020)