The Batman podría contar con un nuevo Robin, además de muchos más villanos

La nueva película de ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, está empezando a suscitar una gran cantidad de noticias y rumores. Como ya avanzamos anteriormente, parece ser que la película contará con una gran galería de villanos, entre los que estaría, entre otros, Jonah Hill, interpretando a Enigma. Del mismo modo, todo apunta a que el actor Jeffrey Wright (‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’) se metería en la piel del Comisario Gordon.

Pero las nuevas noticias apuntan a mucho más. Según especula Forbes, Robin podría aparecer en la nueva aventura del hombre murciélago o en algunas de las posibles secuelas que Matt Reeves planea realizar. La película sobre el alter ego de Dick Grayson, ‘Nightwing’, dirigida por Chris McKay, ha sufrido un nuevo retraso, del mismo modo que ocurrió con ‘Batgirl’ tras el abandono de Joss Whedon como director. Esto podría ocasionar que la primera vez que volvamos a ver a estos personajes sea junto al Batman de Robert Pattinson.

Blom

 

Hay también muchas sospechas en torno a una nueva versión del Joker. Según ha dejado ver Todd Phillips en numerosas entrevistas, así como el propio Joaquín Phoenix, la idea de que ‘Joker’ sea una película individual, fuera de toda conexión con otras películas del universo, es algo casi definitivo. Por ello, la gran cantidad de villanos previstos para ‘The Batman’ podría ocasionar la aparición de una nueva versión de Joker, interpretada por otro actor.

Si aparecen finalmente o no, dependerá, en parte, del éxito de ‘The Batman’, cuyo estreno está previsto para el 25 de junio de 2021. Con información de Ecartelera.

Cactus24 (01-10-2019)